Todo era un sueño hasta que volví a sospechar por las llamadas. Sin que él se dise cuenta, una tarde le seguí. Había quedado con Michelle; no lo podía creer, si Marc me había ocultado que era ella la de las llamadas seguro que era porque eran más que amigos. Me sentía mal, muy mal, fatal. Me decidí a ir a su casa a darle su estúpido anillo, emepzó a llover y no tenía paraguas así que corrí para no mojarme demasiado. Llegúe a su casa, y dejé el anillo tirado en el suelo, en la puerta y me fui llorando, mientras que mis lágrimas se confundian con las gotas de lluvia vi como Marc corría detrás de mi pero me daba igual, ya sabía todo lo que me habia hecho y no pensaba hablarle. Me cogío del brazo y tiré de él para que me soltase pero no me soltó y se puso delante de mi.
-¡Alex, que mierda estas haciendo! - me dijo enfadado
-Quedate con tu querida y estúpida Michelle - le dije muy enfadada
-¿Me has seguido? -preguntó ofendido
-Si, ya he descubierto que tengo tantos cuernos que ni entro por la puerta
-No. Me ofende que dudes de mi, me parece imperdonable. Pero yo soy imbecil y como te quiero te suplicare mil veces perdon para que me perdones por algo que no he hecho.
-¿Por qué has quedado con ella?
-No puedo decirtelo pero tienes que creerme, no he hecho nada, te quiero solo a ti, de verdad.
-Olvídame.
Me largué corriendo de alli y me fui llorando a casa, cuando llegué no habia nadie a si que me deje caer en la pared del pasillo llorando pensando en el daño que me había hecho.La siguiente semana fue horrible, me dedicaba a ir a clases y encerrarme en mi habitacón, no tenia humor de nada, absolutamente nada.
Cuando me levanté el sábado y bajé a dar una vuelta vi que tenía una carta, al abrirla vi que era un viaje a LA, la ciudad de mis sueños. Salí al portal con la carta y entonces le vi, sonriéndome y con una pancarta en la que ponía : "POR ESTO ME VEÍA CON MICHELLE, POR TU SORPRESA, LLEVARTE A TU CIUDAD FAVORITA"
-Alex, ¿quieres venirte mañana conmigo a LA duante una semana?
Me lancé sobre él y le abracé
-¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Empezamos a reirnos y a besarnos. Le pregunté que si queria subir a casa y el acepto. Le enseñe como era donde vivia con mi madre, y mi habitacion, ese lugar lleno de frases para el.
-Omg, aquí aparezco yo muco ¿no? - dijo mirando que tenía su nombre por todas partes y fotos de él. Se tumbó en mi cama mientras yo preparaba la maleta.
-A ver, en LA hace frio y calor, nunca se sabe ¿no? -Marc asintió con la cabeza- pues a ver esto si, esto no, eeeeeeeem, esto... ¿esto si o no?
-Tú estarías preciosa con cualquier cosa -me sonrió
-No me ayudas nada cielo -le dije riéndome. Marc se levantó y se dirigió a mi armario; empezó a rebuscar entre la ropa hasta que cogió un vestido rojo que no había usado nunca, era agarrado al cuello, con mucho escote y bastante corto, llevaba la espalda descubierta.
-Llévate esto - me dijo riéndose
-Tonto, le di un pico -ni loca me llevo eso- hice ademán de guardarlo pero Marc lo sostenía en la mano aún- Marc porfavor déjame guardarlo, no me lo voy a llevar a LA -le dije sonriéndole
-Oye, ¿tu madre cuando llega? -preguntó Marc bastante interesado
-Trabaja todo el día, llegará mañana a las 8:00 de la mañana, ¿por?
-Estas sola todo el dia ¿no? -asentí- perfecto -me guiñó un ojo
-Cabecita loca ¿que estás tramando? - le dije agarrándome a su cuello mientras él me cogía de la cintura
-Mmmmm... -me besó- está claro princesa, está muy claro -me mordió en el cuello
-No, lo siento pero no -le dije algo enfadada
-Lo siento -me dijopreocupado y volvió a tumbarse en la cama para ayudarme a elegir ropa
-Marc, es que yo soy novata en eso, muy novata, no tengo idea...- le dije con desánimo
-Igual que yo carño -me sonrió
Me tumbé a su lado abrazándole muy fuerte.
-Había pensado que igual te podrías probar el vestido, para mí -soltó una sola risita y se puso algo rojo
-Em... vale -me dió por reir. Cogí el vestido y fui al baño a arreglarme. Quince minutos después, bien mauillada con los tacones y el vestido aparecí en la habitación. Marc se quedó mirándome sin decir nada.
-¿Pretendes que vaya así vestida a LA?
-No, no por dos razones, la primera me daria un continuo infarto y la segunda así solo te quiero para mi -corrió hacia mi y me besó.
Creo que había llegado el momento, Marc me quería y yo a él pero no estaba segura, sería la primera vez y estaba demasiado nerviosa.
-Marc... estoy nerviosa -le dije mientras nos sentábamos en la cama.
-Hoy no va a pasar nada, así que mejor que te cambies porque si estás 5 minutos más así no seré dueño de mis actos... -me dijo nervioso
-Marc, lo siento, yo te quiero y quiero hacerlo de verdad es solo que... - me tapó la boca con un dedo.
-Tiene que ser especial la primera vez ¿no?
-Exacto -le sonreí.
Terminamos de preparar la maleta y nos fuimos a la calle a dar un paso mientras que íbamos hablando del viaje del dia siguiente a LA y todo lo que nos queríamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario