El resto de los días fue todo un sueño; Marc hacía que hasta el más mínimo detalle fuese especial; mi vida era plena, tenía todo lo que necesitaba, a mi familia, mis amigos y le tenía a él; pero al volver a casa toda esa felicidad se esfumó. Mi padre al que llevaba casi 4 años sin ver había reclamado mi custodia así que tendría que irme con él pero el problema era que mi padre vivía 15 horas de aquí; 15 horas que me separarían de Marc. Mis padres me mandaron a hacer las maletas, mañana mismo me tendría que ir.
-¡Marc! -le llamé por teléfono llorando
-Mi vida ¿qué ha pasado?-me respondió preocupado
Le conté lo ocurrido y decidimos vernos antes de que yo me tuviese que marchar. Fuimos a aquel parque, nuestro parque, el parque del primer día el de los primeros besos; aquel parque que nos había visto empezar.
En cuanto me vió me abrazó. Agaché la cabeza cogiendo su camiseta pro el pecho y agarrándome fuertemente a ella mientras lloraba.
Marc me besaba entre el pelo mientras repetía constantemente que era imposible, que no podía irme.
-Marc, no me olvides porfavor, no me olvides -le dije mientras lloraba casi suplicándole
-Eso nunca, te lo prometo -dijo mientras me besaba en el pelo
-Y que sepas que si encuentras a alguien mejor que lo entenderé pero comprende que no podré ser tu amiga -le dije casi susurrando
-Eso nunca ¿vale? -dijo mientras cogía mi cara en sus manos- te juré que eras la única y lo seguirás siendo, la distancia no será problema, lo juro Alex, lo juro -dijo antes de besarme. Aquel beso fue tan distinto a todos los demás, era un beso triste, de despedida, de ansiedad; meintras me besó una lágrima de mis ojos se escapó.
-Entonces ¿me esperarás? -pregunté ilusionada
-No, porque no tengo que esperar a nada, tú y yo siempre, juntos, iré a visitarte siempre que pueda y cada vez que tu vengas nos veremos, y todos los dias te llamaré, asi que no te preoucupes mi amor, que esto no será un problema -me abrazó muy fuerte
-Voy a echar demenos tus abrazos, tus caricias, tus susurros, tus besos... todo -dije resignada mientras Marc me besó en el cuello.
-¿A qué hora te vas? -me preguntó triste
-A las 16:00 después del instituto...
-Ah vale; pues no me voy a separar nada de ti hasta esa hora -soltó una risita
-¿Y como piensas irte a tu casa y a entrenar conmigo? -me reí entre lágrimas
-Mmmm a entrenar pues... nunca has ido a un entrenamiento mio, asi que hoy puede ser la primera vez -me sonrió- y lo de irme a mi casa pues eso es máscomplicado a no ser que te vengas conmigo -me besó
-Vale, iré al entrenamiento contigo, y lo de tu casa, mejor no cielo -le sonreí- es la última noche cerca de mi madre, quédate tú en mi casa, a mi madre le encantará -le abracé
-Haces conmigo no que quieres -soltó una risita y me besó
Cogidos de la mano fuimos a su entrenamiento, Marc fue a cambiarse y yo me quedé en las gradas. Marc era muy bueno, diría que el mejor de su equipo, el mejor del mundo en todos los aspectos.
Después fue otra vez a los vestuarios mientras yo le esperaba en la puerta, cuando salió fuimos a mi casa. Mi madre preparó la cena y y luego estuvimos viendo fotos de cuando era pequeña. Mi madre se fue a dormir porque tenía que levantarse para trabajar muy temprano y Marc y yo nos quedamos abrazados en el salón viendo una película de miedo.
-¡Ay! -grité
-No vales para estas pelis, ya lo sabía -empezó a reirse
-Entonces, ¿por qué la coges? -le pegué en el brazo y me reí
-Porque cada vez que te da algo miedo me abrazas -me guiñó un ojo
-¡Idiota! No es necesario que me hagas ver esta peli para abrazarte -le besé
-Ummmm... tengo sueño Alex -empezó a reirse
-¿Sí? Ah pues vamos a dormir -le sonreí
Apagué la television y nos fuimos a dormir, mi madre le habia preparado la habitacion de invitados a Marc asi que se la enseñé, le besé y me fui a mi habitación.
Estaba ya en la cama cuando vi que la puerta se abría, era Marc
-¿Qué haces aquí? -susurré y después solté una risita
-La última noche juntos y no quiero desperdiciarla -se rió bajito- no se si esto te parecerá tan especial como en LA pero bueno aquello estaba pensado y esto no, pero la ocasion si es especial amor, es la ultima noche - me levantó de la cama y me besó
-La persona sigue siendo la perfecta, y si la persona es especial, todo lo demás no importa -le besé. Marc no necesitó nada mas para lanzarse.
Me encanta, me encanta y me encanta. Cada vez más. Dios, te lo juro, aquí he llorado y todo *_______*
ResponderEliminarSigue escribiendo por favor, espero el proximo capítulo raaaaaaaaaaaaaaaaapidisimo(L)
Te quiero(L)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar