Mi padre estaba preocupado por mí, ma pasé todo el camino llorando y no quería comer nada. Tardamos cerca de seis horas en llegar.
-Bueno cariño, este es tu nuevo hogar -dijo mi padre besándome en la mejilla cuando salí del coche. Le ignoré, sabía que estaba haciendolo mal pero era lo unico que me salia en aquel momento. Mi padre me acompañó a mi nueva haitación y me ayudo con las maletas, cuando se iba a ir susrré gracias y él me sonrió. La habitación verdaderamente era preciosa, morada con los muebles en blanco y uan gran alfombra de pelo en el suelo. Había una gran ventana con una cortina blanca y una mesa de escritorio con un portatil blanco. Encendí el ordenador y me conecté, Marc no estaba pero al ver que tenía un estado para mi en el que decia "Mi vida se ha marchado, está a más de 5 horas de aquí y necesito abrazarla", aquello me hizo derrumbarme totalmente, y entonces decidí llamarlo. Tardó un poco en cogerlo
-Cielo, he llegado y he leido tu estado...
-Amor... hola, te echaba mucho demenos -dijo con la voz rota
-¿Marc? ¿Qué te pasa? -dije preocupada
-No nada, no es nada cariño, solo he estado llorando hasta hace como un rato...
-No... no porfavor, todo por mi culpa...
-¡No! Cielo es solo que no sé sin ti todo se hace dificil. Abriste ya el regalo, ¿verdad? -me dijo ilusionado
-Ups, fallo técnico -dije avergonzada
-No pasa nada -se rió- si quieres abrelo ahora
Me dirigí hacia mi escritorio,abrí mi bolso y saqué el regalo. Primero lei la carta:
"Hola amor, solo quiero que leas esto cada vez que te sientas sola y no me encuentres en tus pensamientos. Te amo, no lo olvides, a 5 horas está el chico que mas te ama en el mundo, recuerda que estoy contigo, solo tienes que mirar el anillo del primer mes y el regalo del segundo. TE AMO, recuerdalo, miramos al mismo cielo." Abrí el regalo, era un M de Marc, me lo puse.
-Marc, gracias de verdad, muchas gracias, yo si que te amo a ti
-Cielo, recuerdalo, siempre
En aquel momento entró mi padre en la habitación para decirme que teníamos visita y tenia que bajar abajo.
Marc, mi vida te llamo luego ¿si? Te quiero. -colgué, me sacudí un poco la ropa y baé por als escaleras del crital hasta el salon que estaba rodeado de amplios ventanales y solo tenia una pared, de color blanco, con los mueblos en gris y detalles en negro. Una ventana era la puerta hacia el jardín. Era enorme, se olía a cesped recien cortado y habia una piscina en el centro. Habia una mesa de madera con una sombrilla de diseño en la que se encontraba mi padre, con una mujer, un chico mas o menos de mi edad y una niña pequeña.
Se le vantaron cuando yo llegué y mi padre nos presentó. Eran su nueva mujer Maica, el hijo de ella Aarob y la pequeña Ángela.
Mi padre dijo que iriamos a comer todos juntos al mejor restaurante de la ciudad asi que subi a arreglarme. Me di una ducha con la musica puesta, cada vez que sonaban las canciones favoritas de mi amigos y Marc lloraba, no me apetecia nada estar en esa casa, queria volver a mi vida normal, la que mi madre se habia encargado de darme durante años.
Me puse unos vaqueos con una camiseta rosa y unas converse rosas, me hice una cola alta y me pinté la raya, además me puse unos aros como pendientes. Al bajar abajo, Aaron de se acercó a mi
-Hola - me sonrió
-Hola -respondí. Se acercó a darme dos besos; depues Maica hizo lo mismo y tambien la pequeña Ángela, me cogio de la mano y se sentó a mi lado en el coche. Sin duda era la que mejor me caia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario