sábado, 17 de septiembre de 2011

Un amor de los de verdad #3

Me sbuí en un columpio mientras que Marc se puso justo delante de mí. Le miraba y más me encantaba, era el chico perfecto, mi ansiado príncipe azul; por fin estaba conmigo. Marc se agachó para ponerse a mi altura, me cogío de la mano y me sonreía, luego me acariciaba el pelo y la cara mientras yo le sonreía y me ponía colorada. Después fuimos hacia el banco que había más cercano a los columpios, me senté jsuto al lado de él, muy cerca, como si tuviese miedo de algo y solo él pudiera protegerme.
-Te quiero -me dijo muy bajito con mucha dulzura
-Eres mi vida, le dije sonrojándome de tal forma que giré la cara y me reí nerviosa.
Me abrazó y acomodé la cabeza en su pecho escondiéndome del mundo y refugiándome en él.
-¿Sabes lo que me arrepiento de no haberte visto antes? - me dijo alzando la mirada hacia el horizonte mientras me aferraba fuertemente entre sus brazos.
Al ver que no le respondí continuó hablando.
-Nunca podré perdonarme el haberte hecho tanto daño durante este tiempo.
En aquel momento me solté de su abrazo y le miré fijamente a los ojos.
-Marc, no me has hecho daño, me has llenado la vida de alegría, le has dado motivos a mi existencia, en este último tiempo has sido el único motivo por el que sonreir en muchas ocasiones, por el que levantarme cada mañana unicamente por verte a ti.
-Te amo, así, tal cual, con todas las letras, con todas las consecunecias de ellos - me dijo abriendo los brazos y casi gritandolo entre risas.
-¡Pues yo si que te amo! - me levanté al gritarlo mientras me reía, tenía los brazos abiertos como queriendo decirlo a todo el universo y que todos supieran que él era mi vida.
Él estaba justo detrás de mi y me cogío por la cintura acercando sus labios a mi oído
-Cielo - me dijo con delicadeza
-¿Cómo me has llamado? - pregunté girándome hacia él
-Cielo, ¿no te gusta? - me preguntó algo preocupado
-Pues es que la verdad no me gusta... ¡me encanta! - le agarré del cuello abrazándome a él
-Cielo, es tarde, tenemos que irnos alas clases - me dijo con resignación
-Sí... - le respondí sin ganas
-Aunque...- me miró vacilón y me guiñó un ojo- podemos quedarnos aquí un poquito más - me abrazaba fuertemente y me besó mientras yo me reía
-¿El chico perfecto e inteligente se va a perder una clase por mi? Mmmm... no, no, no quiero - le dije tirando de él para que fuésemos al instituto.
-Vale- me dijo mientras me besaba en la mejilla
Empezamos a andar cogidos de la mano para ir a las clase, me di cuenta de que era ya bastante tarde y si no nos dábamos prisa no íbamos a llegar así que se lo dije y empezamos a correr. Marc se paró para atarse el cordón de sus DC pero yo seguí corriendo, miré un momento hacia atrás para ver por donde iba él y me di cuenta de que me miraba como con miedo, no sabía por que era hasta que le vi corriendo hacia mi. También escuchaba un camión acercarse, sabía que si me apartaba no pasaría nada pero notaba como mi cuerpo se había quedado paralizado del miedo, cerré los ojos esperando a que pasase lo que sabía que pasaría pero de repente algo o mejor dicho alguien, me apartó de aquella muerte segura, Marc; gracias a que él empujó de mi yo salí ilesa del accidente que podría haber sucedido pero él tuvo peor suerte que yo.






-Aquí va el tercer capítulo, espero que os guste (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario