A la mañana siguiente me desperté mientras tenues rayos de sol se colaban entre las cortinaspara espiarnos. Me giré despacio y entonces le vi, observándome fijamente con esos ojos verdes que hacían que me olvidase de todo y con una gran sonrisa yo adoraba. Rapidamente me volví a girar y empecé a recordar todo lo que había pasado la noche anterior, tenía vergüenza de mirarle la verdad.
-Eh ¿qué pasa? -preguntó Marc preocupado
-La vergüenza... -le respondí mientras me ponía colorada. Entonces Marc lo entendió, delicadamente hizo que me girase y le mirase. Me ruboricé y me entró una risilla tonta. Entonces Marc me abrazó.
-Me habías preocupado cielo -dijo Marc aliviado
-¿Por? -le pregunté interesada
-Porque creia que había hecho algo y mal -se le quebró la voz. Inmediatamente me tiré a besarñe, Marc era el mejor, lo mejor de mi vida, era simplemente mi razón para existir.
-Eres perfecto -le susurré mientras me abrazaba
-Tú eres mi estrella, y eso me recuerda que no haga usted planes para esta noche, la necesito - me guiñó un ojo
-No los iba a hacer -nos reímos
-Mmmmm... bueno yo tengo dos planes para esta noche, pero quizás uno se puede aplazar o adelantar ... -me besó
-Para fiera -me reí y puse mis manos en su pecho para separarnos- ¿qué planes?
-Uno no puedo decírtelo porque tendrás que verlo esta noche y el otro bueno... ¿qué quieres hacer hoy? -se rió
-Quiero ir a un lago que me han dicho que es muy bonito y que te puedes bañar en ékl -le sonreí- y no voy a preguntarte que quieres hacer tu porque te veo las ideas cielín -me reí y le besé
Preparamos los trajes de baño y las toallas para irnos al lago todo el día. Una vez llegamos allí me quedé asombrada, aquello era precioso, rodeado de robles y el agua tan cristalina que se veía con claridad hasta lo que había en el fondo.
-Es precioso,¿verdad Marc?
-No si estás tú al lado para compararlo -me besó
-Tonto -le besé
-¿Nos damos un baño? -se quitó la ropa
-Pero que chulito eres, claro como tu puedes lucir cuerpo ... -puse cara de pena después de reirme
-¿Perdona? -empezó a reirse- aquí quien pude lucir eres tu mi vida que eres lo más bonito -me sonrió
Nos metimos en el agua y nadamos un poco. Después me subí a la espalda de Marc e intenté hundirle pero no pude así que le tapé los ojos con las manos para desorientarle pero él se tiró hacia atrás y nos hundimos juntos. Estuvismo buceando un poco por el lago cogidos de la mano.
-¡AMO A ALEX, LA AMO! -gritó Marc cuando volvimos a la superficie
-Yo te amo más, mucho más -le besé.
Salimos fuera y recogimos las cosas para volver al hotel y arreglarnos para la sorpresa que Marc me tenía preparada. Aquella noche escogí unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta negra con unos tacones negros. Marc se puso unos vaqueros y una camisa negra con las mangas remangadas y los dos primeros botones de arriba desabrochados. Me tapó los ojos con un pañuelo azul y subimos a la azotea, cuando me quitó el pañuelo vi que Marc estaba justo delante de mi con un documento en el que decia que habia una estrella llamada Alex. Marc me dijo las coordenadas de la estrella y pude mirarla.
-¡Eres lo mejor que tengo, te amo, te amo y te vuelvo a amar! -nos reimos y nos besamos, y nos quedamos así, mirando al cielo mientras me abrazaba con fuerza y me sentía segura en sus brazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario