-Yo mucho más cielo -dijo mientras me cogía por la cintura y me besaba en la comisura.
-Creía que te habías olvidado -le dije sujetando mis manos a su cuello.
-Eso nunca -susurró en mi oído y después de abrazó con fuerza- ven -nos acercamos al centro, donde estaba la cajita y la carta, Marc se agachó a cogerlas y me las dió- me hubiese gustado hacer algo más por este primer aniversario pero teníamos la excursión, lo siento -me sonrió- lee primero la carta por favor -me besó
Le pedí que porfavor me sujetase la cajita negra y mientras yo abrí la carta:
"Hola Alex, hace un mes que por fin me atreví a decirte todo lo que te quería. Aquel día tenía miedo de que ya me hubieses olvidado y no pudieras perdonarme todo el año que te hice sin querer, pero tú olvidaste todo el dolor y te dedicaste a quererme, desde ese dia mi vida es un continuo sueño y todo eso es gracias a ti princesita, porque eres mi princesita, mi pequeña, mi enana porque nos llevamos muchos meses de diferencia; pero debo decirte que eres lo que más quiero en este mundo, porque tus cambios de madura a inmadura, de fuerte a frágil, de alegría a tristeza en cuestion de segundos me hacen amarte, te amo no solo por lo que eres, la más bonita del mundo; si no por como eres. Princesita, 1 mes contigo y espero que para siempre y para demostrarte mi amor eterno, abre la caijta. 26 "
Se me saltaron las lágrimas, nadie me había dicho algo tan bonito nunca. Marc me miraba sonriente con la caja en la mano. La cogí y la abrí; era un anillo de plata con un corazón en el centro en el que estaba puesto nuestras iniciales "M&A" y por detrás el número 26. Le bracé con tal energía que me ablancé sore él y caimos al cesped; no podíamos parar de reir, mientras le besaba a Marc le dio por hacerme cosquillas.
-¡Para, para! - le dije mientras no podía parar de reir.
Pero Marc no paraba de hacerme cosquillas hasta que le mordí en el brazo.
-¡Ay! Eres muy salvaje cielo -me dijo riéndose.
Le saqué la lengua y me levanté pero entonces él tiró de mi y me volvió a tirar al césped. Empezamos a hacernos cosquillas hasta que decidí rodar por el césped y apartarme pero entonces él corriendo se puso encima de mi.
-¡Ajá! ¡Estás atrapada! -me besó
-Uy, estoy atrapada que miedo - dije irónicamente antes de besarle
-Puedo darte miedo si quieres -me guiñó un ojo
-¿Seguro? -le pregunté sonriente
Me levantó y me subió encima de él a modo de caballito y empezó a dar vueltas hasta que empezó a dirigirse hacia el río que había a 5 minutos del campamento; cuando llegamos me bajó.
-Marc, estamos fuera del campamento, si nos pillan...
-No pienses en eso ahora, venga vamos a bañarnos - dijo empujando de mi
-No tengo bañador amor...
-Ni yo - empezó a reirse
-Eres terrible -me reí con él
No quería meterme en el agua pero al final cedí. Empezamos a salpicarnos y Marc al abrazarme me hundió a propósito.
De repente sonó su movil, era Hugo, eran ya las 1:35 de la mañana y si no volviamos pronto los monitores se darian cuenta de que no estábamos. Así que decidimos volver, yo iba abrazada a Marc e íbamos hablando de lo bonito que era estar juntos.
La mañana siguiente era ya el último dia y no pude verle puesto que estaban separados chicos de chicas, ya por la noche, después de cenar, cogimos el autocar para volver a casa.
Todos iban dormidos, menos Marc y yo que íbamos en un mismo asiento abrazados y hablando. Cogi su mano y la mía y miré la diferencia de tamaño, la suya era más grande al igual que él y yo, él me superaba en todos los aspectos, era mi ángel guardián, mi aire, mi respiración, mi todo. No dejade de mirar el anillo, me había encantado.
-¿Te gusta eh? - dijo mientras me besaba por el pelo.
-Me encanta- concluí
Me abrazó duarante el resto del camino y me cantó sus canciones favoritas hasta que llegamos y cada uno nos fuimos a casa. Cunado llegué a mi habitación me tumbé en la cama y me puse a leer la carta mientras miraba el anillo con nuestras iniciales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario