martes, 11 de octubre de 2011

Un amor de los de verdad #18

Poco a poco Marc estaba más distante conmigo y ya apenas habábamos, sin embargo Aaron cada día me caia mejor, se habia convertido en mi máximo apoyo en aquel particular infierno.
Escuchaba canciones y lloraba entre las sábanas, siempre a escondidas, pero una tarde Aaron me pilló llorando. Estaba sentada en la cama con la cara entre las piernas y rodenado mis rodillas con los brazos. Se acercó despacio.
-¿Qué te pasa?
-Marc... cada vez es más distante, es como si ya me hubiese olvidado
-No creo que sea asi, y si fuese así no sabes lo idiota que es por hacerlo -me abrazó
-Le amo con todo el alma y sé que le estoy perdiendo...
Aquella semana fue horrible, ni un solo día me llamó no respondía a mis mensajes ni nada y lo peor llegó el viernes por la tarde. Vi que aparecía en novedades, que le habían etiquetado en fotos, una chica, Bea, fotos con besos. En aquel momento cerré el ordenador y empecé a llorar desconsoladamente, no podía creerlo, ya me había cambiado, el sueño había sido muy corto. Me dio un impluso y le borré de mis amigos, no quería saber nada más. Le contñe todo lo sucedido a Aaron y él me dio su máximo apoyo. Hacía semanas que le había pedido ir a mi padre a la playa pero él no había querido, sin embargo Aaron le convenció aquel fin de semana. Aaron, Ángela y yo fuimos a bañarnos; aquello me hizo olvidar todo el dolor, jugamos en la arena, a las palas y a salpicarnos. Aaron y yo subimos a las rocas para echar fotos, los dos amábamos la fotografía.
-¿Con Marc hacías muchas fotos? -dijo mientras colocaba el trípode
-No, no le gustan mucho las fotos
-Ah...Bueno esto ya está listo -sonrió
-Adoro tu cámara, una reflex, wow, mi sueño es llegar a tener una -le sonreí
-Te dejo esta siempre que quieras -dijo mientras me cogía de la mano y nos colocábamos en la foto. Hicimos fotos señalando al mar, abrazados, sonriendo, poniendo caras tontas, íbamos a hacer ya la u´tima foto mirándonos cuando justo un segundo antes de echar la foto, Aaron me besó. Abrí ampliamente los ojos y me quedé paralizada, aquello no me lo esperaba.
-Perdona, no sé que me ha pasado -dijo mientras desmontaba el trípode nuevamente
-Deja ahí el trípode, quiero repetir una foto -dije mientras miraba la cámara
-¿Qué foto? -dijo mirándome
-Hacía tiempo que no sentía nada y no sé si me estoy equivocando pero tampoco quiero saberlo, necesito olvidarle y tú puedes a ayudarme, quiero quererte, necesito quererte así que deja ahí la cámara y vuelve a besarme ya -le dije extendiendo la mano. Me cogío de la mano y me besó, instantes después la cámara hizo la foto.
Durante el camino de regreso empecé a sentirme mal por aquello pero me prhibí pensar mas en eso. Mi móvil sonó derepente, era un mensaje, de Marc.
"Te echo demenos mi vida, esta noche te llamo, te amo mucho"
Solté una lágrima y empecé a mirar por la ventanilla. Él me había olvidado y estaba con otra sin avisar y encima después me decía que me amaba; pero yo me sentí mal, me daba igual que él hubiese actuado mal pero yo me sentía como si le estuviese haciendo daño y eso no podía permitírmelo.
Cunado llegúe a casa me duché, me puse el pijama y me tumbé en la cama. El móvil empezó a sonar.
-Hola Marc -dije cortante
-Hola, ¿como va todo?
-Tenemos que hablar



1 comentario:

  1. Diooooooooooooos! *________________*
    Raquel, es impresionante :3 Por favor, pon rápido el siguiente capitulo! :DD
    Un beso preciosa(L)

    ResponderEliminar