"Marc, te necesito conmigo, necesito que esta semana pase volando para volver a tenerte a mi lado, por fin. Sé que hace poco que me fui pero para mi ha sido una ternidad el no verte toas las mañanas, ni que me ayudes con Física porque se me da mal, ni que me susurres cuando menos me lo merezco lo mucho que me quieres. Me gusataria volver pero no es posible, tendrás que esperarme un tiempo, hasta las vacaciones, entonces volveré, lo prometo. Te amo"
Abrí el segundo cajón de mi escritorio y busqué un sobre blanco. Con un boli de tinta azul apunté la dirección y rapidamente fui a la calle a llevar la carta al buzón de correos. La respuesta se hizo esperar, y llegó 6 días después de la mano de una llamada de Marc. Eran las tres de la mañana.
-Hola Alex, estamos de camino para allá, voy en el autocar -dijo Marc
-Mañana estaré contigo por fin -dije ilusionada
-Me muero de ganas, te prometo que este fin de semana será el mejor. Ah, tengo un regalito que me dieron hoy en clase Naiara y Lucía para ti, mañana te lo daré en cuanto... -se calló
-¿En cuanto me veas?
-Mmmmm...no, en cuanto te vea te besaré pero justo despues de eso si -nos reimos a la vez
-Oye, ¿no hay demasiado jaleo en el viaje como para ser de madrugada? -pregunté mientras me reia
-Puf...si les vieras, estan ilusionados por pasar un fin de semana fuera, y entre tu y yo llevan alguna que otra copilla encima y botellas en las maletas apra este fin de semana. Nos echarán del hotel, ya veras -se rió bajito
-¿En que hotel estais?
-En el Zabaretti, ¿sabes cual es?
-Si, esta a tres minutos de mi casa -me reí
-Uh, vives en el barrio rico -nos reimos
-Bueno la verdad es que si pero prefiero vivir con mi madre en un barrio normal la verdad, la echo demenos...
-¿Hablas mucho con ella?
-Casi todos los días pero la mitad de las veces a escondidas, a mi padre no le hace mucha ilusion que la llame. Hablando de mi padre, creo que viene a mi habitacion, asi que mas vale que me vaya a dormir si quiero que me lleve al partido. Mañana a las 9:30 en los vestuarios del campo no? Adiós te amo.
-Sí, adios, yo mucho más, lo juro. -colgó
Rapidamente me dormi y puse el despertador a las 7:30 para tener tiempo de arreglarme pero tambien de descanasar. Mi padre entro en mi habitacion y se sentó en la cama mientras me acariciaba la cara.
-Mi niña, me acuerdo de cuando eras mi princesita y prometi protegerte siempre... perdoname por haberte abandonado estos años, pero he pensado en ti todos los dias cariño, mi hija, mi ojito derecho, solo quiero que algun dia sepas perdonarme por apartarte de tu vida despues de haber estado desaparecido durante tantos años, pero quiero pasar mis ultimos meses de vida contigo, mi princesita -mientras lloraba me besó en la frente y luego se fue.
Aquello me habia calado hondo, no, habia sido tan injusta con mi padre... tenia que cambiar, si eran los ultimos meses de su vida no podia ser asi con él, era mi padre, siempre habia sido la niña de sus ojos y detras del rencor, le seguia queriendo muchisimo. Se derramó una lágrima de mis ojos mientras me decia a mi misma que disfrutaria de este tiempo con mi padre.
A la mañana siguiente me levante y me duche. Me probé mil conjuntos hasta que me decidí, por una camsieta negra y unos vaqueros cortos con unas converse negras.
Mi padre me sugirió que me pusira la camsieta del equipo de Marc pero no la tenia
-Papá si no la tengo
-Pues ya se que te voy a regalar -nos reimos, le di un beso en la mejilla y me fui al campo.
Iba por la calle con el iPod escuchando canciones de Jason Derulo. Me iba impacientando cada vez mas; en el momento en el que entre en el complejo deportivo mi corazón se salía de mi cuerpo, estaba muy nerviosa y entonces le vi; de espaldas a mi, en la puerta de los vestuarios.
-¡Marc! -le llamé e inmediatamente se giró y corrió hacia mi que estaba fuera, en el campo, me abrazó y me elevó en el aire dando vueltas sobre si mismo; cuando me bajó le besé.
-Alex, necesitaba verte ya -dijo mientras cogía mi cara entre sus manos
-Te amo, te amo, te amo y te amo muchísimo -dije besándole
Me abrazó con fuerza y enterré mi rostro en su pecho sonriendo.
-Te necesitaba tanto a mi lado, todos los dias sentia ese vacio al no poder tenerte entre mis brazos -me susrró al oido después de besarme en el hombro- Ah, tengo que darte el regalo epro lo tengo en el hotel, es un poco grande, espero que tengas una buena pared -se rió
-Um, la tengo, ya la verás -le sonreí
Le besé y le desee suerte para el partido. Lo vi desde las gradas con mi padre y mi hermana pequeña. Después del partido, Marc y yo fuimos a comer juntos y después fuimos al cine a ver una película, "Nunca te vayas".
Me pase la película abrazada a Marc. Cuando salimos fuimos a la playa y nos sentamos en la orilla.
-Toma -dijo Marc mientras me daba su camiseta del fútbol- nunca te la he dado y quiero que la tengas, para que cada vez que te la pongas pienses en mi- me la puse y me levanté para que me la viese
-¿Que tal me queda? -dije sonriente
-Perfecta -se levantó y me cogío de la cintura aproximandome a él para besarme
-¿Quieres venir a casa? -le susrré mientras le besaba sonriente
-Vale, me parece genial -me besó
Le cogí de la mano y nos dirigimos a casa. Cunado llegamos le presenté a todos y cenamos, después Aarón, Marc y yo nos quedamos un rato viendo la tele.
-Bueno me voy, os dejo solos- dijo Aarón antes de irse
-¿Qué hacemos? -dije mientras le sonreía
-¿Me enseñas tu habitación? - soltó una risita
Le cogí de la mano y subimos las escaleras, le llevé a mi cuarto. Justo en la puerta, empezó a besarme
No hay comentarios:
Publicar un comentario